Hace una semana la pasividad de Racing en el mercado de pases, era exasperante, pero hace unos días la Comisión Directiva comenzó a moverse y ya cerró cuatro refuerzos: Insúa, Candia, González y el más reciente Santiago Rosales.
nr6GHj0
Rosales fue una de las buenas apariciones del torneo pasado, River lo tuvo en su órbita y comenzó a negociar por él, pero se distrajo buscando otros jugadores y allí apreció Racing para preguntar cotización y llegar a una acuerdo con Aldosivi.

El mediocampita de 21 años, que puede jugar de enganche y por ambas bandas, se realizará la revisación médica el martes por la mañana y luego firmará un contrato por 4 años con Racing a cambio de u$s 1.700.000 por el 50% del pase y la posibilidad de comprar la otra mitad en 18 meses.

http://www.academiadeemociones.com.ar/wp-content/uploads/2016/07/rosales.jpghttp://www.academiadeemociones.com.ar/wp-content/uploads/2016/07/rosales.jpgRicardo MaríngoloDestacadosNoticiasPrimera divisionAldosivi,Racing Club,Santiago Rosales
Hace una semana la pasividad de Racing en el mercado de pases, era exasperante, pero hace unos días la Comisión Directiva comenzó a moverse y ya cerró cuatro refuerzos: Insúa, Candia, González y el más reciente Santiago Rosales. Rosales fue una de las buenas apariciones del torneo pasado, River lo...