Los pibes de la Academia disputaron en la fría jornada de sábado, la 5º fecha de la Copa Campeonato. Su rival fue Arsenal de Sarandí y los chicos cosecharon 16 puntos sobre 18 posibles.

8º División, FOTO: FUTURO ACADÉMICO

8º División, FOTO: FUTURO ACADÉMICO

Ésta vez les tocó a los más grandes jugar de local en el Predio Tita, y fueron los muchachos de la Cuarta quiénes vieron acción en primera instancia. Los dirigidos por Gastón Casas, empataron 1-1. Arrancaron perdiendo, pero lograron irse empatados al cierre del PT con gol de Braian Guille.

Luego jugó la Quinta, que tuvo una actuación brillante quedándose con una victoria por 3-0. El PT fue parejo, pero Racing se fue en ventaja con gol de Federico Vietto. En el ST, hubo una mayor supremacía de Racing que terminó plasmándola en el marcador con dos goles de Javier Martínez. Fue 3-0.

Cerraron la jornada los chicos de la Sexta dirigidos por Ignacio González, que vencieron 2-1, obteniendo la primera victoria del torneo. Hicieron un gran partido y se pusieron en ventaja con gol de Agustín Rojas, pero Arsenal logró empatar el partido. En el ST, Agustín Araujo marcó el 2-1 y manejaron el partido para llevarse la victoria final.

Los más chicos estuvieron de visita en Sarandí. La Séptima ganó 2-0, con goles de Gonzálo Córdoba y Alexis Cuello. La Octava, ganó 1-0, anotando Facundo Dávila y cerró la jornada, la Novena que ganó 2-0 con goles de Gabriel Camacho y Gastón Viera.

http://www.academiadeemociones.com.ar/wp-content/uploads/2016/07/CnghWFQXEAA9z7b-1024x576.jpghttp://www.academiadeemociones.com.ar/wp-content/uploads/2016/07/CnghWFQXEAA9z7b-300x300.jpgRicardo MaríngoloDestacadosJuvenilesNoticiasArsenal,Gastón Casas,Nacho González,Racing Club
Los pibes de la Academia disputaron en la fría jornada de sábado, la 5º fecha de la Copa Campeonato. Su rival fue Arsenal de Sarandí y los chicos cosecharon 16 puntos sobre 18 posibles. Ésta vez les tocó a los más grandes jugar de local en el Predio Tita, y...