Luego de la derrota en el partido amistoso ante Quilmes que concluyó en derrota, Facundo Sava atendió a la prensa y habló de lo que se vio en los tres partidos y del mercado de pases.
imagenes-entrenamiento-Racing-Isaias-Blaiotta_OLEIMA20160517_0172_29
«Hay que corregir las pelotas paradas, pero estoy contento con el funcionamiento», fue lo primero que manifestó, «Hoy y en el final del torneo nos llegaron poco, hoy también vi que la calidad muy buena de pases. El equipo va teniendo un funcionamiento».

«Estamos probando cosas, el miércoles pondremos otro equipo para buscar alternativas», se excusó por la derrota, «Nos llegaron con dos pelotas paradas, pero manejamos el partido, tuvimos situaciones, buena circulación, anticipo, progresiones, jugamos en campo contrario».

«Con la llegada del González (Diego), tendremos variantes, tiene pegada y llega al arco rival. Estoy contento», dijo confirmando la llegada del Pulpito, «Insúa es jóven y nos puede dar variantes».

«Noir para mí es alguien que aportó y aporta mucho, no jugó tanto como hubiéramos querido, pero cuándo estuvo, lo hizo bien», manifestó ante la chance de que deje el club, «No le voy a privar la salida del club a nadie, es cuestión del jugador», finalizó.

http://www.academiadeemociones.com.ar/wp-content/uploads/2016/07/imagenes-entrenamiento-Racing-Isaias-Blaiotta_OLEIMA20160517_0172_29.jpghttp://www.academiadeemociones.com.ar/wp-content/uploads/2016/07/imagenes-entrenamiento-Racing-Isaias-Blaiotta_OLEIMA20160517_0172_29-300x300.jpgRicardo MaríngoloDestacadosNoticiasPrimera divisionFacundo Sava,Racing Club
Luego de la derrota en el partido amistoso ante Quilmes que concluyó en derrota, Facundo Sava atendió a la prensa y habló de lo que se vio en los tres partidos y del mercado de pases. 'Hay que corregir las pelotas paradas, pero estoy contento con el funcionamiento', fue lo...