Cuándo parecía que la llegada de Diego González estaba más fría que nunca, Facundo Sava obtendrá al jugador que pidió desde el primer minuto desde que está en Racing.
diego-gonzalez-santos-laguna-2015_1mloi75xoenwj17rx4mtcd8suo
Con la plata fresca por la venta de Roger Martínez al fútbol chino, Racing se metió de lleno en el mercado de pases y al conseguir al Emanuel Insúa y William Candia, ahora se abocó a darle el gusto que Sava tenía desde hace tiempo: El Pulpito González.

Víctor Blanco habló con Alejandro Irarragorri, presidente del Santos Laguna, y le envió una oferta formal con pago al contado, hubo una contraoferta que no asustó a Blanco y el pase se estaría cerrando en las próximas horas de manera inminente.

El contrato con el jugador ya estaba arreglado hace tiempo y con el club mexicano hubo que pelearla. El pase se cerrará con Racing pagando u$s 2.500.000 al contado por el 100% del jugador.

http://www.academiadeemociones.com.ar/wp-content/uploads/2016/07/diego-gonzalez-santos-laguna-2015_1mloi75xoenwj17rx4mtcd8suo.jpghttp://www.academiadeemociones.com.ar/wp-content/uploads/2016/07/diego-gonzalez-santos-laguna-2015_1mloi75xoenwj17rx4mtcd8suo-300x300.jpgRicardo MaríngoloDestacadosNoticiasPrimera divisionAlejandro Irarragorri,Facundo Sava,Pulpo González,Racing Club,Santos Laguna,Victor Blanco
Cuándo parecía que la llegada de Diego González estaba más fría que nunca, Facundo Sava obtendrá al jugador que pidió desde el primer minuto desde que está en Racing. Con la plata fresca por la venta de Roger Martínez al fútbol chino, Racing se metió de lleno en el mercado...