Racing se movió rápido en ésta semana, luego de varios días de pasividad en el mercado de pases, primero llegó Insúa y ahora se confirmó la llegada de William Candia, un nombre que no estuvo en la consideración de nadie. Es mediocampista y llega de Cerro Porteño.
candia
Nunca se había escuchado el nombres de Candia por Avellaneda, pero ahora se escuchará seguido, porque llegará a préstamo por una temporada y con una opción de u$s 1 millón, desde Cerro Porteño. El jugador se desempeña como mediocampista central y tiene buen quite y juego fluído.

Viene por expresa recomendación de Óscar Romero quién lo conoce porque ambos jugaron en Cerro Porteño y dio las mejores referencias. Candia, llegará como recambio entre Ezequiel Videla y Luciano Aued, veremos si es capaz de robarle el puesto a alguno de los dos.

http://www.academiadeemociones.com.ar/wp-content/uploads/2016/07/candia.jpghttp://www.academiadeemociones.com.ar/wp-content/uploads/2016/07/candia-300x233.jpgRicardo MaríngoloDestacadosNoticiasPrimera divisionCerro Porteño,Emanuel Insúa,Ezequiel Videla,Luciano Aued,Óscar Romero,Racing Club,William Candia
Racing se movió rápido en ésta semana, luego de varios días de pasividad en el mercado de pases, primero llegó Insúa y ahora se confirmó la llegada de William Candia, un nombre que no estuvo en la consideración de nadie. Es mediocampista y llega de Cerro Porteño. Nunca se había...