Racing cerró la mejor venta de su historia con el pase del colombiano Roger Martínez al Jiangsu Suning del fútbol de China en 8,9 millones de euros (9,8 millones de dólares) a pagar al contado, y además la posibilidad de un plus de un 15% en caso de existir una futura venta del jugador.

roger

Gran noticia a nivel económico para el club es la venta de Roger Martínez a China. También esto cayó perfecto en el delantero ya que desde hace un tiempo viene expresando su mala relación con la dirigencia del club. Por esta razón desde su entorno iban cayendo diferentes tipos de propuestas para irse. «Me sentí menospreciado muchas veces, me quiero ir a donde sea», remarcó el jugador de 22 años.

La compra llega desde un grupo empresario que es dueño del Inter de Milan y la idea es jugar 6 meses en Asia para en enero pegar el salto a Italia. De palabra este acuerdo ya existe pero falta la firma, por lo que todavía no se puede dar por concretada en su totalidad la operación, pero es cuestión de horas.

Esta venta termina favoreciendo a todas las partes, que venían en conflicto por grandes diferencias económicas en el sueldo del jugador, que por diferentes motivos nunca fue tenido en cuenta del todo por los entrenadores académicos, y que mostró su mejor faceta en sus pasos por Santamarina de Tandil y Aldosivi de Mar del Plata.

http://www.academiadeemociones.com.ar/wp-content/uploads/2016/07/roger.jpghttp://www.academiadeemociones.com.ar/wp-content/uploads/2016/07/roger-300x300.jpgSergio ViscigliaDestacadosNoticiasPrimera divisionRacing Club,Roger Martínez
Racing cerró la mejor venta de su historia con el pase del colombiano Roger Martínez al Jiangsu Suning del fútbol de China en 8,9 millones de euros (9,8 millones de dólares) a pagar al contado, y además la posibilidad de un plus de un 15% en caso de existir una...