Hoy se vencía la sentencia de 1 año para disputar encuentros oficiales de fútbol, pero el TAS decidió extender por 6 meses más la sanción.
racing
El Tribunal Arbitral del Deporte, decidió extenderle la sanción a Brian Fernández por otros seis meses, es decir, que no podrá jugar hasta el 9 de enero de 2017.

El jugador, que se encuentra en plena rehabilitación en Tijuana, México, recibió la mala nueva de hoy, cuándo se aprestaba para la vuelta. El dóping se lo habían detectado luego de una partido ante River en el ámbito local y ante Guaraní (Paraguay) por la Copa Libertadores.

http://www.academiadeemociones.com.ar/wp-content/uploads/2016/07/racing.jpghttp://www.academiadeemociones.com.ar/wp-content/uploads/2016/07/racing-300x300.jpgRicardo MaríngoloDestacadosNoticiasPrimera divisionBrian Fernández,Racing Club,TAS
Hoy se vencía la sentencia de 1 año para disputar encuentros oficiales de fútbol, pero el TAS decidió extender por 6 meses más la sanción. El Tribunal Arbitral del Deporte, decidió extenderle la sanción a Brian Fernández por otros seis meses, es decir, que no podrá jugar hasta el 9...