El jugador que llegó proveniente de Instituto como una promesa, se fue sin pena ni gloria. Sava no lo iba a tener en cuenta y culminó su vínculo.
Schmidt
Damián Schmidt llegó como una apuesta a futuro para ser recambio en la defensa por el ajetreado semestre que se le venía entre campeonato y Copa Libertadores. Pero no tuvo buenos rendimientos, nobleza obliga, las veces que Sava lo usó, lo posicionó como lateral derecho, cuándo su puesto habitual es marcador central.

Lo cierto es que el Colorado no lo iba a tener en cuenta y el jugador, cuyo pase pertenece a Unión La Calera de Chile, se estaba buscando club. Tuvo dos ofertas en el fútbol argentino: Sarmiento y Atlético Tucumán, pero Schmidt se terminó decidiendo por el Puebla FC de México.

http://www.academiadeemociones.com.ar/wp-content/uploads/2016/07/Schmidt.jpghttp://www.academiadeemociones.com.ar/wp-content/uploads/2016/07/Schmidt-300x300.jpgRicardo MaríngoloDestacadosNoticiasPrimera divisionDamián Schmidt,Instituto Cba.,Puebla FC,Racing Club
El jugador que llegó proveniente de Instituto como una promesa, se fue sin pena ni gloria. Sava no lo iba a tener en cuenta y culminó su vínculo. Damián Schmidt llegó como una apuesta a futuro para ser recambio en la defensa por el ajetreado semestre que se le venía...