Luego de muchas idas y vueltas sobre su continuidad, Iván Pillúd, finalmente se quedará en el club y firmó un contrato por 4 temporadas más.
PILLUD
Iván Pillúd demostró verdaderamente que quiere quedarse en Racing pese a que Facundo Sava le dijo cara a cara que no lo iba a tener en cuenta como titular. Por eso, pese que se quiso quedar, igualmente comenzó a buscar club y el más interesado fue Chiapas de México.

Tanto insistió el lateral que Sava comprendió, aunque sigue pidiendo por otro lateral, Pillúd se quedará en Racing y hoy firmó un nuevo contrato con una reducción del 30% del sueldo y por 4 años, hoy tiene 30 años.

http://www.academiadeemociones.com.ar/wp-content/uploads/2016/07/PILLUD-1024x758.jpghttp://www.academiadeemociones.com.ar/wp-content/uploads/2016/07/PILLUD-300x300.jpgRicardo MaríngoloDestacadosNoticiasFacundo Sava,Iván Pillúd,Racing Club
Luego de muchas idas y vueltas sobre su continuidad, Iván Pillúd, finalmente se quedará en el club y firmó un contrato por 4 temporadas más. Iván Pillúd demostró verdaderamente que quiere quedarse en Racing pese a que Facundo Sava le dijo cara a cara que no lo iba a tener...