Luciano Vietto iba a ser una de las caras conocidas de la selección argentina en los Juegos Olímpicos de Río 2016, pero hoy se conoció la noticia de que el Atlético Madrid no lo cederá y mientras tanto, negocia una venta al Barcelona o Sevilla.
luciano_vietto_4
El delantero surgido en las inferiores académicas, tenía unas ganas enormes de vestir la camiseta argentina en Río y poder demostrar, que aunque no goce de muchos minutos en el Aleti, sigue estando en forma física y futbolística.

Los directivos del Colchonero, decidieron no ceder al jugador para los JJ.OO. e intentarán venderlo, ya hay dos competidores: Barcelona y Sevilla.

El Blaugrana ya hace un tiempo que lo viene siguiendo, está buscando un delantero de recambio para el tridente Lionel Messi, Neymar y Luis Suárez. De hacho, Messi ya manifestó a los dirigentes que lo quiere en su equipo.

Mientras que el Sevilla, pozó los ojos en Vietto a la llegada de Jorge Sampaoli, que fue el que se los pidió a los directivos. El tema es que si el reciente DT se marcha a la seleccón argentina, el jugador se quedará en un club en dónde el que lo pidió ya no estaría.

http://www.academiadeemociones.com.ar/wp-content/uploads/2016/07/luciano_vietto_4-1024x737.jpghttp://www.academiadeemociones.com.ar/wp-content/uploads/2016/07/luciano_vietto_4-300x300.jpgRicardo MaríngoloDestacadosHijos del TitaBarcelona,Jorge Sampaoli,Juegos Olímpicos,Lionel Messi,Luciano Vietto,Racing Club,Selección Argentina,Sevilla
Luciano Vietto iba a ser una de las caras conocidas de la selección argentina en los Juegos Olímpicos de Río 2016, pero hoy se conoció la noticia de que el Atlético Madrid no lo cederá y mientras tanto, negocia una venta al Barcelona o Sevilla. El delantero surgido en las...