Ezequiel Videla habló con los periodistas luego del entrenamiento en el predio Tita y se mostró contento por estar encarando una pretemporada sin dolores, habló de la idea de Sava y de los nuevos lideres del vestuario.
videla_400
«Es una buena medida enfrentar a Lanús, que es el último, que viene armado, que juega muy bien», dijo sobre la participación en la Copa Bicentenario, y continuó, «Es muy importante porque nos da la chance de sumar una nueva estrella, que para algunos será menor, pero para nosotros es muy importante».

«Perdimos a tres cabezas importantes dentro del grupo como Saja, Lollo y Milito, pero hay gente grande que está capacitada para liderar al plantel», manifestó sobre los nuevos líderes del equipo.

«La idea y el concepto de Sava lo conocemos nosotros, ustedes y los hinchas, lo que cambió ahora es que hay más tiempo de trabajo», advirtió sobre el cómo jugará el nuevo Racing, «Facundo (Sava) es muy claro con lo que nos pide y nosotros nos sentimos cómodos con la idea».

«Lo que está pasando en la AFA me dejó muy dolorido, nos quedamos sin técnico en la selección, no tenemos presidente y podemos quedarnos sin el mejor del mundo (Lionel Messi)», opinó sobre el tema AFA y prosiguió, «Lo que más me duele es que los argentinos tenemos que tocar fondo siempre para darnos cuenta de los errores».

«No me molestó el tema de la venta a Talleres, un tipo se hizo pasar por mi representante, pero es muy común en el fútbol», dijo casi riéndose sobre la situación que lo situaba como jugador de Talleres de Córdoba.

«Desde 2012 a ahora, por lesiones, operaciones o posibles ventas solo he hecho dos pretemporadas completas», dijo contento y aliviado por no sentir dolores.

http://www.academiadeemociones.com.ar/wp-content/uploads/2016/07/videla_400.jpghttp://www.academiadeemociones.com.ar/wp-content/uploads/2016/07/videla_400-300x300.jpgRicardo MaríngoloDestacadosNoticiasPrimera divisionEzequiel Videla,Racing Club
Ezequiel Videla habló con los periodistas luego del entrenamiento en el predio Tita y se mostró contento por estar encarando una pretemporada sin dolores, habló de la idea de Sava y de los nuevos lideres del vestuario. 'Es una buena medida enfrentar a Lanús, que es el último, que viene...