Racing no pudo conseguir a Marco Torsiglieri, Mauricio Martínez y Diego González en el actual mercado de pases e intentará repatriar a Luis Fariña para tener un mediocampista creativo más en el plantel.
Luis-Fariña-Benfica-Deportivo-La-Coruña
Fariña, cuyo pase pertenece al Benfíca de Portugal, podría regresar a Racing, si Facundo Sava da el visto bueno para su retorno. El mediocampista, viene de un préstamo de 6 meses en Universidad de Chile, en el que casi ni jugó ya que estuvo lesionado.

Además, todavía no jugó en el Benfica ya que lo dio constantemente a préstamo: Baniyas (E.A.U.), Deportivo La Coruña (España), Rayo Vallecano (España) y U. de Chile (Chile).

El club portugués aún tiene dos años de contrato con el jugador, pero desea prestarlo de nuevo. Al no conseguir a Diego González y estar trabado lo de César Meli, surgió el nombre de Luis Fariña, pero se negociará un préstamo, sólo si Sava da su consentimiento.

Ricardo MaríngoloDestacadosHijos del TitaPrimera divisionBaniyas,Benfica,César Meli,Deportivo La Coruña,Facundo Sava,Luis Fariña,Marco Torsiglieri,Pulpo González,Racing Club,Rayo Vallecano,U. de Chile
Racing no pudo conseguir a Marco Torsiglieri, Mauricio Martínez y Diego González en el actual mercado de pases e intentará repatriar a Luis Fariña para tener un mediocampista creativo más en el plantel. Fariña, cuyo pase pertenece al Benfíca de Portugal, podría regresar a Racing, si Facundo Sava da el...