Los Brian, fueron convocados por Julio Olarticoechea para que sean parte de la selección sub-20 que se prepara para disputar el torneo L’Alcudia.
los brian
Los pibes surgidos en el Predio Tita, serán parte de la selección sub-20 que disputará el orneo de L’Alcudia que se disputa en Valencia, España y que se llevará a cabo a partir del 24/07.

Tanto Braian Álvarez y Braian Guille, se encuentran entrenando con la Reserva de Claudio Úbeda y Brian Mansilla viene de su préstamo en Quilmes y cuándo tenía todo arreglado para irse a Godoy Cruz, Facundo Sava pidió que se quedara por si venden a Roger Martínez.

http://www.academiadeemociones.com.ar/wp-content/uploads/2016/07/los-brian-1024x576.jpghttp://www.academiadeemociones.com.ar/wp-content/uploads/2016/07/los-brian-300x300.jpgRicardo MaríngoloDestacadosHijos del TitaJuvenilesBraian Álvarez,Braian Guille,Brian Mansilla,Julio Olarticoechea,Racing Club,Torneo L'Alcudia
Los Brian, fueron convocados por Julio Olarticoechea para que sean parte de la selección sub-20 que se prepara para disputar el torneo L'Alcudia. Los pibes surgidos en el Predio Tita, serán parte de la selección sub-20 que disputará el orneo de L'Alcudia que se disputa en Valencia, España y que...