Luego de una nueva final perdida por la selección argentina, todo se hizo más cuesta arriba para nuestro combinado nacional, más si sumamos la incertidumbre en la AFA, las renuncias de Lionel Messi y Gerardo Martino y las negativas de los clubes a entregar futbolistas. Pero hay una confirmación: el Vasco Olarticoechea será el DT en los Juegos Olímpicos.
152653-el-vasco-olarticoechea-sera-el-reemplazante-de-martino-en-la-seleccion
Que Argentina no se presente a los JJ.OO. iba a ser otra payasada más a las que ya viene acumulando la selección argentina y la AFA. Pero al irse Martino, el cargo que desierto y sin un sucesor a la vista. El único entrenador que estaba a mano era el Vasco Olarticoechea, que se había hecho cargo de la sub-20 hace unos días.

Ante ésto, el hombre de Saladillo, no lo dudó y se calzó el buzo de DT para llevar a la Argentina a una nueva conquista olímpica (tenemos dos oros: Atenas 2004 y Beijing 2008).

El Vasco tendrá que sudar la gota gorda para armar la lista de 18, ya que varios clubes del exterior y locales ya han manifestado que no entregarán jugadores.

http://www.academiadeemociones.com.ar/wp-content/uploads/2016/07/152653-el-vasco-olarticoechea-sera-el-reemplazante-de-martino-en-la-seleccion.jpghttp://www.academiadeemociones.com.ar/wp-content/uploads/2016/07/152653-el-vasco-olarticoechea-sera-el-reemplazante-de-martino-en-la-seleccion-300x300.jpgRicardo MaríngoloDestacadosIdolos AlbicelestesNoticiasJuegos Olímpicos,Julio Olarticoechea,Racing Club,Selección Argentina
Luego de una nueva final perdida por la selección argentina, todo se hizo más cuesta arriba para nuestro combinado nacional, más si sumamos la incertidumbre en la AFA, las renuncias de Lionel Messi y Gerardo Martino y las negativas de los clubes a entregar futbolistas. Pero hay una confirmación:...