El lateral, que viene de ser cedido en Arsenal de Sarandí, no iba a ser tenido en cuenta por Facundo Sava y decidió rescindir su contrato con la institución.
248_corvalan
Llegado en 2012, Claudio Corvalan, vino como una de las revelaciones del torneo y Racing le compró el 50% del pase a Quilmes en u$s 600 mil, nunca se hizo un lugar entre los indiscutidos, pese a gozar de muchas chances (56 partidos).

Mugre, fue cedido primero a Newell’s y luego a Arsenal en dónde si bien no tuvo un desempeño descollante, sí recuperó algo de su nivel a punto tal de que al rescindir con la Academia, vuelve a Arsenal para formar parte de su plantilla.

http://www.academiadeemociones.com.ar/wp-content/uploads/2016/07/248_corvalan.jpghttp://www.academiadeemociones.com.ar/wp-content/uploads/2016/07/248_corvalan-270x300.jpgRicardo MaríngoloDestacadosNoticiasPrimera divisionArsenal,Claudio Corvalán,Facundo Sava,Newell´s.,Quilmes,Racing Club
El lateral, que viene de ser cedido en Arsenal de Sarandí, no iba a ser tenido en cuenta por Facundo Sava y decidió rescindir su contrato con la institución. Llegado en 2012, Claudio Corvalan, vino como una de las revelaciones del torneo y Racing le compró el 50% del pase...