El pase de César Meli no está caído aún, con Boca, que tiene un porcentaje ya está todo arreglado, pero la parte que pertenece a Colón, es la que le está costando destrabar a la dirigencia. Los Sabaleros propusieron el pase de Nicolás Oróz por el porcentaje de César Meli.
oroz x meli
El juvenil Oróz, cedido a Chacarita, tuvo un gran semestre y varios clubes tienen intención de contar con él, entre ellos Colón de Santa Fé y por tal motivo propusieron cambiar el 50% de Oróz por el 50% de César Meli.

Los directivos de la Academia pretenden que Colón tenga un porcentaje menor al 50%, pero al menos, le dijeron al jugador que no se presentara a la pretemporada del Funebrero, hasta que se resuelva la situación.

Racing y Boca ya se pusieron de acuerdo por el 50% que tiene el Xeneize, confirmó Fernando Hidalgo, representante de Meli y también arreglaron los números personales del jugador. Resta conseguir el 50% restante que tienen los Santafecinos.

http://www.academiadeemociones.com.ar/wp-content/uploads/2016/07/oroz-x-meli-1024x576.jpghttp://www.academiadeemociones.com.ar/wp-content/uploads/2016/07/oroz-x-meli-300x300.jpgRicardo MaríngoloDestacadosNoticiasPrimera divisionBoca Jrs.,César Meli,Chacarita,Colón,Fernando Hidalgo,Nicolás Oroz,Racing Club
El pase de César Meli no está caído aún, con Boca, que tiene un porcentaje ya está todo arreglado, pero la parte que pertenece a Colón, es la que le está costando destrabar a la dirigencia. Los Sabaleros propusieron el pase de Nicolás Oróz por el porcentaje de César...