Tal como era el deseo del jugador, Luciano Lollo concretó su llegada al Millonario en horas de la tarde y transformarse en el primer refuerzo para Marcelo Gallardo.
lollo_river
No había pasado la revisación medica por haberse resentido de la fractura del quinto metatarsiano del pie derecho, River no quería comprarlo en esas condiciones, pero la presión que ejerció Lollo, Juan Cruz Oller, su representante y Gallardo, hicieron que la transacción no terminara de caerse.

Ésta semana, Rodolfo D’Onofrio, presidente de River, intentó quedarse con el jugador, pero con ventajas económicas para River. Por suerte, Víctor Blanco se puso fuerte y logró que el Millonario se quede con Lollo por la suma de u$s 3.500.000.

En principio iba a entrar en la negociación el jugador Tomás Martínez, a préstamo en Defensa y Justicia, pero finalmente no ocurrió y los u$s 500 mil dólares que vale su pase, River los pondrá en dinero.

La forma de pago fue acordada a último momento, porque una vez más, D’Onofrio quería avivarse y sacar tajada, pero otra vez ganó Blanco y River pagará u$ 1 millón al contado y el resto en cuatro cuotas variables al valor del dólar al momento de pagar la cuota.

http://www.academiadeemociones.com.ar/wp-content/uploads/2016/06/lollo_river.jpghttp://www.academiadeemociones.com.ar/wp-content/uploads/2016/06/lollo_river-300x253.jpgRicardo MaríngoloDestacadosNoticiasPrimera divisionLuciano Lollo,Marcelo Gallardo,Racing Club,Rodolfo D'Onofrio,Victor Blanco
Tal como era el deseo del jugador, Luciano Lollo concretó su llegada al Millonario en horas de la tarde y transformarse en el primer refuerzo para Marcelo Gallardo. No había pasado la revisación medica por haberse resentido de la fractura del quinto metatarsiano del pie derecho, River no quería comprarlo...