Comenzó la semana y Racing arrancó su segunda parte de la pretemporada en el Country Mapuche de Pilar, en dónde se realizará la parte más fuerte del entrenamiento de cara a una nueva ilusión.
27061616
Los muchachos se mudaron a Pilar para arrancar con la parte más dura de la preparación, allí, permanecerán hasta el 8 de julio con entrenamientos de hasta dos turnos.

Todavía sin caras nuevas en el plantel, sí estuvieron presentes los pibes que Facundo Sava subió para que entrenen con Primera: Maximiliano Cuadra, Agustín Araujo, Matías Zaracho y Leonel Piedrabuena.

La mañana comenzó con trabajos en el gimnasio y luego pasaron a realizar ejercicios con pelota en la cancha. Todos trabajaron a la par, salvo Gustavo Bou, que tiene un pequeño desgarro en el sóleo de la pierna izquierda, cuya sanación demandará 15 días.

http://www.academiadeemociones.com.ar/wp-content/uploads/2016/06/27061616-1024x865.jpghttp://www.academiadeemociones.com.ar/wp-content/uploads/2016/06/27061616-300x300.jpgRicardo MaríngoloDestacadosNoticiasPrimera divisionAgustín Araujo,Facundo Sava,Gustavo Bou,Leonel Piedrabuena,Matías Zaracho,Maximiliano Cuadra,Racing Club
Comenzó la semana y Racing arrancó su segunda parte de la pretemporada en el Country Mapuche de Pilar, en dónde se realizará la parte más fuerte del entrenamiento de cara a una nueva ilusión. Los muchachos se mudaron a Pilar para arrancar con la parte más dura de la preparación,...