El entrenador de la Academia eligió a los pibes que subirá de las inferiores, para que comiencen a entrenar con la Primera.
pibes
Claudio Úbeda, entrenador de la Reserva, se reunió con Facundo Sava y le entregó la lista con las recomendaciones para subir a Primera y el Colorado eligió a: Matías Zaracho, Leonel Piedrabuena, Agustín Araujo y Maximiliano Cuadra.

Matías Zaracho, tiene 18 años, es de Wilde y se desempeña como mediocampista ofensivo. Leonel Piedrabuena, tiene 16 años, es de Villa Ocampo (Santa Fé) y es arquero. Agustín Araujo, 17 años, Reconquista (Santa Fé), mediocampista ofensivo o extremo. Maximiliano Cuadra, 21 años, San Nicolás.

http://www.academiadeemociones.com.ar/wp-content/uploads/2016/06/pibes-1024x576.jpghttp://www.academiadeemociones.com.ar/wp-content/uploads/2016/06/pibes-300x300.jpgRicardo MaríngoloDestacadosJuvenilesPrimera divisionReservaAgustín Araujo,Claudio Ubeda,Facundo Sava,Leonel Piedrabuena,Matías Zaracho,Maximiliano Cuadra,Racing Club
El entrenador de la Academia eligió a los pibes que subirá de las inferiores, para que comiencen a entrenar con la Primera. Claudio Úbeda, entrenador de la Reserva, se reunió con Facundo Sava y le entregó la lista con las recomendaciones para subir a Primera y el Colorado eligió a:...