Unos de los temas que debía abordar Víctor Blanco a su regreso de los Estados Unidos, era los refuerzos que le solicitaría Facundo Sava. De la primera charla, surgió el nombre de Marcelo Meli.
55c7f3e353ebc_large
Sava tiene que rearmar el Racing modelo 2016 y ya habló de sus prioridades: se arregla con Ibáñez, Musso y Gómez en el arco, no quiere a Pillúd como titular y si Lollo se queda no requiere un zaguero. Lo que sí pidió, es la llegada de un mediocampista mixto.

El Colorado sueña con el Pulpito González, pero parece que se quedará nuevamente con las ganas. Entonces, pensó en una opción más terrenal: Marcelo Meli. El jugador de Boca, será sondeado y podría llegar, ya que el Mellizo no lo tiene muy en cuenta.

Cómo opción detrás del jugador del Xeneize, Sava, tiró sobre la mesa el nombre de Gerónimo Poblete, el mediocampista de Colón, de 23 años y que tampoco tiene muchos minutos en el equipo santafesino.

http://www.academiadeemociones.com.ar/wp-content/uploads/2016/06/55c7f3e353ebc_large-1024x565.jpghttp://www.academiadeemociones.com.ar/wp-content/uploads/2016/06/55c7f3e353ebc_large-300x300.jpgRicardo MaríngoloDestacadosNoticiasPrimera divisionFacundo Sava,Gerónimo Poblete,Marcelo Meli,Pulpo González,Racing Club,Victor Blanco
Unos de los temas que debía abordar Víctor Blanco a su regreso de los Estados Unidos, era los refuerzos que le solicitaría Facundo Sava. De la primera charla, surgió el nombre de Marcelo Meli. Sava tiene que rearmar el Racing modelo 2016 y ya habló de sus prioridades: se arregla...