En una gran iniciativa del Departamento de Prensa y Comunicación, se llevará a cabo una incansable tarea que hará que nuestra historia perdure por los siglos de los siglos.
Twitter00717cf
La Comisión Directiva, aprobó en la semana el proyecto de crear el Archivo Histórico del club que, luego de una tarea que demandara gran esfuerzo, podrá consultarse en el club o digitalmente, para que todos conozcan la riquísima historia de Racing Club.

Hubo una primera etapa en al que se trató de recolectar material, luego se los preservó en folios y ahora se está en la etapa de recibimiento de donaciones y inventariar todo lo que se tiene.

Luego, Deportea, se encargará de digitalizar todo el material, de manera gratuita, para que todos los hinchas de cualquier parte del mundo, puedan tener a mano todo la historia, partidos, entrevistas y lo que quieran leer del club.

http://www.academiadeemociones.com.ar/wp-content/uploads/2016/06/Twitter00717cf.jpghttp://www.academiadeemociones.com.ar/wp-content/uploads/2016/06/Twitter00717cf-300x300.jpgRicardo MaríngoloDestacadosHitos HistóricosRacing Club
En una gran iniciativa del Departamento de Prensa y Comunicación, se llevará a cabo una incansable tarea que hará que nuestra historia perdure por los siglos de los siglos. La Comisión Directiva, aprobó en la semana el proyecto de crear el Archivo Histórico del club que, luego de una tarea...