Facundo Sava y los dirigentes, no desean contar con Iván Pillúd para la próxima temporada, pero fue el DT el que dio la cara para anoticiar al jugador, ya que los dirigentes no dan la cara. En declaraciones al programa de Mariano Closs por Continental, Pillúd, dejó en claro su postura.
pillud
«Hablé con Facundo Sava y me dijo cara a cara que iba a buscar un marcador lateral derecho», confirmó el jugador, y prosiguió, «amo a éste club, mi idea es quedarme».

«Quiero a ésta camiseta y quiero quedarme, pero nadie me dice que va a pasar conmigo», en clara alusión a los dirigentes que no han hablado con él o su representante, «el tema del contrato se habla en privado con el presidente, pero si hay poca comunicación es complicado».

«Si me llaman voy y arreglo, quiero seguir en Racing», dice el jugador mostrando ganas para continuar y confirmando la chance de Jaguares, como una posibilidad latente.

http://www.academiadeemociones.com.ar/wp-content/uploads/2016/06/pillud.jpghttp://www.academiadeemociones.com.ar/wp-content/uploads/2016/06/pillud-300x261.jpgRicardo MaríngoloDestacadosNoticiasPrimera divisionIván Pillúd,Jaguares,Racing Club
Facundo Sava y los dirigentes, no desean contar con Iván Pillúd para la próxima temporada, pero fue el DT el que dio la cara para anoticiar al jugador, ya que los dirigentes no dan la cara. En declaraciones al programa de Mariano Closs por Continental, Pillúd, dejó en claro...