Racing volvió a los entrenamientos en Predio Tita y aunque el Colorado no lo diga a viva voz, ésta será una revancha para demostrar que está capacitado para llevar las riendas del club.
sava
«No quiero un plantel con 34 jugadores, vamos a arreglarnos con lo que tenemos», fue la respuesta ante la pregunta sobre los refuerzos.

«Los vi bien a los jugadores, tengo varios que tienen experiencia y conocen el club, me gusta mantener la base en los equipos», manifestó sobre la cantidad de jugadores profesionales con que cuenta el club.

«La relación con la CD ahora es muy buena, hicimos una autocrítica y las cosas cambiaron, hay más diálogo», dijo sobre como se lleva con los dirigentes y prosiguió «con Blanco hablamos dos o tres veces al día, incluso cuándo estaba en Estados Unidos».

«Tengo dos arqueros que están capacitados para ocupar el arco de Racing. Nelson (Ibáñez), me lo demostró cuándo le tocó jugar. En ese sentido estoy tranquilo», develando la incógnita sobre quién reemplazará a Saja.

«Tengo la obligación de corregir las cosas que no hicimos bien y seguir con lo que creemos que se hizo correctamente», cerró admitiendo errores.

http://www.academiadeemociones.com.ar/wp-content/uploads/2016/06/sava-1024x647.jpghttp://www.academiadeemociones.com.ar/wp-content/uploads/2016/06/sava-300x300.jpgRicardo MaríngoloDestacadosNoticiasPrimera divisionFacundo Sava,Racing Club
Racing volvió a los entrenamientos en Predio Tita y aunque el Colorado no lo diga a viva voz, ésta será una revancha para demostrar que está capacitado para llevar las riendas del club. 'No quiero un plantel con 34 jugadores, vamos a arreglarnos con lo que tenemos', fue la respuesta...