Luego de la polémica que generó River para contar con Luciano Lollo, el pase se terminó destrabando y el jugador se presentó en la clínica Rossi para hacerse el chequeo de rutina. Pero en el mismo se detectó que se resintió de la lesión y su pase quedó casi caído.
descarga
Lollo casi no jugó en el semestre pasado por la fractura del quinto metatarsiano del pie izquierdo, en el partido ante Boca en la Bombonera por la Libertadores, y cuándo parecía recuperado volvió en el último partido de Racing que cerró la temporada, ante Gimnasia y Tiro de Salta, por la Copa Argentina.

En ese mismo partido, Lucho, jugó menos de 45 minutos, porque no soportó el dolor en el pie. Luego pasó la polémica con River por como se manejó para llevarse al jugador, los dichos de Juan Cruz Oller, su representante, y las ganas de Lollo de pasar a River, en un acto de desagradecimiento total para con el club y los hinchas.

Hoy, tenía previsto la revisación médica y luego la firma del contrato con el Millonario por 3 años. Pero en horas de la noche, se conoció que Lollo se resintió de la lesión durante las vacaciones y no puede ni trotar.

Marcelo Gallardo no quiere saber nada con tenerlo en el plantel, porque su recuperación demandará 2 meses. El pase no está totalmente caído, pero sí en una gran parte. ¿Se terminará mudando a River?, ¿tendrá que volver a Racing luego de ningunearnos?.

http://www.academiadeemociones.com.ar/wp-content/uploads/2016/06/descarga.pnghttp://www.academiadeemociones.com.ar/wp-content/uploads/2016/06/descarga-300x300.pngRicardo MaríngoloDestacadosNoticiasPrimera divisionLuciano Lollo,Marcelo Gallardo,Racing Club,River Plate
Luego de la polémica que generó River para contar con Luciano Lollo, el pase se terminó destrabando y el jugador se presentó en la clínica Rossi para hacerse el chequeo de rutina. Pero en el mismo se detectó que se resintió de la lesión y su pase quedó casi...