La mañana fría fue testigo de la vuelta al trabajo de Racing, en el Predio Tita, de cara a la temporada 2016 que comenzará con el partido ante Olimpo por Copa Argentina y ante Lanús por la Copa Bicentenario.
galeria-21-06-2016-6
A las 10 de la mañana, los muchachos se juntaron con el cuerpo técnico a las órdenes de Facundo Sava y comenzaron con ejercicios físicos para comenzar a acostumbrar el cuerpo a la pretemporada que se presume fuerte que tendrá, además de los partidos mencionados, un cuadrangular de invierno con Olimpo, Gimnasia e Independiente.

Obviamente no estuvieron Diego Milito, retirado del fútbol, Sebastián Saja, que no renovó su vínculo, Roger Martínez y Óscar Romero, ambos con sus selecciones disputando la Copa América, Luciano Lollo, transferido a River y Carlos Núñez y Facundo Pereyra, que ya no formarán parte del plantel.

Tampoco estuvo Rodrigo De Paul que debió regresar a Valencia y Lautaro Martínez y Brian Mansilla, que estuvieron entrenando con la selección sub-20.

Los que formaron parte del primer entrenamiento fueron: Nelson Ibáñez, Juan Musso, Gastón Gómez, Iván Pillúd, Leandro Grimi, Nicolás Sánchez, Sergio Vittor, Gastón Díaz, Gastón Campi, Yonathan Cabral, Miguel Barbieri, Damián Schmidt, Francisco Cerro, Germán Voboril, Ezequiel Videla, Luciano Aued, Marcos Acuña, Mariano Bareiro, Mauro Leiva, Ricardo Noir, Fernando Valenzuela, Federico Vismara, Washington Camacho, Gustavo Bou y Lisandro López.

http://www.academiadeemociones.com.ar/wp-content/uploads/2016/06/galeria-21-06-2016-6-1024x639.jpghttp://www.academiadeemociones.com.ar/wp-content/uploads/2016/06/galeria-21-06-2016-6-300x300.jpgRicardo MaríngoloDestacadosNoticiasPrimera divisionFacundo Sava,Racing Club
La mañana fría fue testigo de la vuelta al trabajo de Racing, en el Predio Tita, de cara a la temporada 2016 que comenzará con el partido ante Olimpo por Copa Argentina y ante Lanús por la Copa Bicentenario. A las 10 de la mañana, los muchachos se juntaron con...