Hoy se disputó la 3º fecha de la Copa Campeonato de Juveniles y Racing se enfrentó a Estudiantes de La Plata, fue una jornada pareja en dónde hubo solo dos victorias y fueron para el Pincha, en 5º y 7º.
ClQ8YkgWYAIyqXV
Los más grandes fueron locales en el Predio Tita, mientras que los más chicos visitaron a Estudiantes en el gran predio que tiene en City Bell.

La Cuarta tuvo una buena presentación, pero sólo rescató un empate 2-2 con ambos goles de Brian Guille. La Quinta perdió 2-1, el gol nuestro fue de Federico Vietto. Y la Sexta, empató en un aburrido partido, 0-0.

En tanto que en City Bell, la Séptima perdió 1-0. La Octava empató 1-1 con gol de Fernando Prado y la Novena rescató un empate, 0-0.

http://www.academiadeemociones.com.ar/wp-content/uploads/2016/06/ClQ8YkgWYAIyqXV-1024x683.jpghttp://www.academiadeemociones.com.ar/wp-content/uploads/2016/06/ClQ8YkgWYAIyqXV-300x300.jpgRicardo MaríngoloDestacadosJuvenilesNoticiasEstudiantes LP,Racing Club
Hoy se disputó la 3º fecha de la Copa Campeonato de Juveniles y Racing se enfrentó a Estudiantes de La Plata, fue una jornada pareja en dónde hubo solo dos victorias y fueron para el Pincha, en 5º y 7º. Los más grandes fueron locales en el Predio Tita, mientras...