Finalmente, Luciano Lollo pasará en los próximos días a River. Se cumple el sueño del representante Juan Cruz Oller y del propio jugador, que se olvidaron de todo lo que les dio Racing e hicieron todo lo posible, amenazas incluidas, para irse de la institución.
lollo tomi
River se quedará, luego de manejarse de muy mala manera, con Luciano Lollo que pasará al Millonario en una transacción que le dejará a Racing la suma de u$s 3 millones y el 50% de Tomás Martínez, hoy en Defensa y Justicia y que le convirtiera un gol a la Academia en el último partido entre ambos.

En cuanto a la llegada del pibe surgido en el semillero de River, no está confirmada, porque aún el chico no decidió si quiere volver a River, seguir en Defensa o pasar a Racing. De todas maneras, si no llegara a vestir la Albiceleste, Racing, igualmente, tendrá la mitad del pase en una futura venta.

http://www.academiadeemociones.com.ar/wp-content/uploads/2016/06/lollo-tomi-1024x576.jpghttp://www.academiadeemociones.com.ar/wp-content/uploads/2016/06/lollo-tomi-300x300.jpgRicardo MaríngoloDestacadosNoticiasPrimera divisionLuciano Lollo,Racing Club,River Plate,Tomás Martínez
Finalmente, Luciano Lollo pasará en los próximos días a River. Se cumple el sueño del representante Juan Cruz Oller y del propio jugador, que se olvidaron de todo lo que les dio Racing e hicieron todo lo posible, amenazas incluidas, para irse de la institución. River se quedará, luego de...