Sigue el éxodo en Racing, se despidió Diego Milito, se fue Sebastián Saja y hay varios que podrían dejar el club. Pero el caso de Facundo Pereyra era distinto, porque tanto Facundo Sava, como los dirigentes, estaban conformes con el rendimiento del Gordo, pero no pudieron llegar a un acuerdo con su actual club.
racing-vs-estu-verano-03-pereyra
Llegó a préstamo por 6 meses, y una cláusula de compra de u$s 1 millón, pero ante el buen rendimiento que tuvo y del pedido de Sava para contar con el jugador en la nueva temporada, los dirigentes quisieron negociar con el Paok de Grecia, dueño de su pase, un nuevo préstamos.

Los griegos no quieren saber nada con prestarlo nuevamente, y Racing no pagará de ninguna manera el millón de dólares para quedarse con la ficha de Pereyra, por lo tanto, el jugador volverá a Grecia y Racing se queda son otro delantero en su plantel.

http://www.academiadeemociones.com.ar/wp-content/uploads/2016/06/racing-vs-estu-verano-03-pereyra.jpghttp://www.academiadeemociones.com.ar/wp-content/uploads/2016/06/racing-vs-estu-verano-03-pereyra-300x300.jpgRicardo MaríngoloDestacadosNoticiasPrimera divisionFacundo Pereyra,Facundo Sava,Paok de Grecia,Racing Club
Sigue el éxodo en Racing, se despidió Diego Milito, se fue Sebastián Saja y hay varios que podrían dejar el club. Pero el caso de Facundo Pereyra era distinto, porque tanto Facundo Sava, como los dirigentes, estaban conformes con el rendimiento del Gordo, pero no pudieron llegar a un...