Desde Francia admiten que el jugador de Racing interesa para reforzar la delantera del Lyon, pero lo cierto es que aún no han mandado una oferta concreta y oficial.
roger_14
Lyon está buscando un delantero y se fijaron en Roger Martínez, dicne que están dispuestos a desembolsar la suma de u$s 6 millones brutos, pero en Racing admitieron que solo lo dejarán partir si pagan la cláusula de u$s 8 millones.

Los franceses aún no enviaron la oferta oficial por el pase del Colombiano, pero se espera que llegue en los próximos días. Hasta se comunicaron con Lisandro López, ídolo del club francés, para consultarle por aspectos futbolísticos y extrafutbolísticos del jugador cafetero.

Por parte de Roger, sus representantes, ya dijeron que si el pase no se llega a realizar por el monto de la cláusula, ellos pedirán que el jugador perciba el 10% de dicha cláusula.

http://www.academiadeemociones.com.ar/wp-content/uploads/2016/06/roger_14.jpghttp://www.academiadeemociones.com.ar/wp-content/uploads/2016/06/roger_14-300x300.jpgRicardo MaríngoloDestacadosNoticiasPrimera divisionLisandro López,Lyon,Racing Club,Roger Martínez
Desde Francia admiten que el jugador de Racing interesa para reforzar la delantera del Lyon, pero lo cierto es que aún no han mandado una oferta concreta y oficial. Lyon está buscando un delantero y se fijaron en Roger Martínez, dicne que están dispuestos a desembolsar la suma de u$s...