Los pibes de la Academia, completaron los partidos de la 7º, 8º y 9º división que habían suspendido sus partidos de la primera fecha que debían disputarse en Ezeiza, por el mal tiempo. Sólo se consiguieron 2 puntos de 9 posibles y se completaron 3 puntos de 18, magra cosecha ante River.
salto
El primero en salir a la cancha fueron los pibes de la Séptima, fue un partido para el olvido, ya que los chicos cayeron 4-0 ante su par de River.

Luego fue el turno de los chicos de la Octava, que lograron conquistar un empate 1-1, con gol de Ángel Gómez, en un partido bastante parejo.

Y para cerrar, disputaron el último partido de la jornada, la Novena que también rescató un empate 1-1 y el gol de los pibes académicos fue de Facundo Salto.

http://www.academiadeemociones.com.ar/wp-content/uploads/2016/06/salto.jpghttp://www.academiadeemociones.com.ar/wp-content/uploads/2016/06/salto.jpgRicardo MaríngoloDestacadosJuvenilesNoticiasRacing Club,River Plate
Los pibes de la Academia, completaron los partidos de la 7º, 8º y 9º división que habían suspendido sus partidos de la primera fecha que debían disputarse en Ezeiza, por el mal tiempo. Sólo se consiguieron 2 puntos de 9 posibles y se completaron 3 puntos de 18, magra...