Se disputó la 2º fecha de la Copa Campeonato de juveniles y la Academia pudo recuperar se la floja actuación de la 1º fecha ante River. Frente a los de Junín se quedó con 13 puntos.
Rac vs Sar
La Séptima, Octava y Novena, disputaron sus encuentros en el Predio Tita. La Séptima, dirigida por Alejandro Russo y Juan Ramón Fleita, ante la salida de Pobersnik, ganó 2-0, con dos goles de Gonzálo Córdoba. El pibe ingresó en el ST y a los 44′ y 45′, anoto los tantos de la victoria.

La Octava, también dirigidos por la dupla interina de Russo-Fleita, también se llevó la victoria, ajustada por 1-0 con gol de Fernando Prado. Racing contó con chances de estirar el marcador, pero no pudo definirlo, incluso, Ángel Gómez erró un penal.

La Novena, se quedó con un triunfo importante, fue 2-0 y así Racing pudo cerrar una jornada con el 100% de los puntos de local. Los goles de la Academia, ante Sarmiento, fueron anotados por: el primero fue en contra, luego de un córner de Urruchúa que pegó en un defensa visitante y el segundo fue por parte de Facundo Salto.

En tanto, que la Cuarta, Quinta y Sexta, hicieron las veces de visitante en Junín. Allí, Racing se trajo 4 puntos de los 9 en juego.

La Cuarta ganó por 2-0, en un partido que se vislumbraba parejo, pero que pudieron abrir Fernando Valenzuela y Brian Álvarez. La Quinta empató 0-0 en un partido muy aburrido. Y cerró la jornada, la Sexta, que fue derrotada por 3-1, el gol nuestro fue de Agustín Araujo.

http://www.academiadeemociones.com.ar/wp-content/uploads/2016/06/Rac-vs-Sar.jpghttp://www.academiadeemociones.com.ar/wp-content/uploads/2016/06/Rac-vs-Sar-300x300.jpgRicardo MaríngoloDestacadosJuvenilesNoticiasRacing Club,Sarmiento (J)
Se disputó la 2º fecha de la Copa Campeonato de juveniles y la Academia pudo recuperar se la floja actuación de la 1º fecha ante River. Frente a los de Junín se quedó con 13 puntos. La Séptima, Octava y Novena, disputaron sus encuentros en el Predio Tita. La Séptima,...