El Millonario está en la búsqueda de un marcador central y Marcelo Gallardo puso a Luciano Lollo como prioridad para reforzar al equipo, River está dispuesto a realizar un desembolso de dinero importante para hacerse con el jugador.
lollo-entrevista-ole
Todo hace indicar que Luciano Lollo jugará en River en la próxima temporada. Los dirigentes Albicelestes le dieron una promesa de venta para éste mercado de pases y poco podrán hacer si el Millonario pone los u$s 2.700.000 de su cláusula de rescisión, tal como parece que harán.

Víctor Blanco confirmó que hay una oferta importante, que incluso hay un jugador de por medio para que llegue a Racing, pero no que no va a decir nada hasta no hablar con Lollo, ya que la idea era venderlo, pero al exterior.

Además de River, el Anderlech de Bélgica, también está interesado en el defensor, pero la oferta es inferior, incluso en River ganará 3 veces más que en Racing.

Gallardo, entrenador del Millonario, ya habló con el jugador y a Lollo lo sedujo pasar a River, parece que la cosa está sentenciada.

http://www.academiadeemociones.com.ar/wp-content/uploads/2016/06/lollo-entrevista-ole.jpghttp://www.academiadeemociones.com.ar/wp-content/uploads/2016/06/lollo-entrevista-ole-300x300.jpgRicardo MaríngoloDestacadosNoticiasPrimera divisionLuciano Lollo,Marcelo Gallardo,Racing Club,River Plate,Victor Blanco
El Millonario está en la búsqueda de un marcador central y Marcelo Gallardo puso a Luciano Lollo como prioridad para reforzar al equipo, River está dispuesto a realizar un desembolso de dinero importante para hacerse con el jugador. Todo hace indicar que Luciano Lollo jugará en River en la próxima...