Llegó desde Huracán luego de un gran campeonato grupal y personal. Pero nunca se adaptó al club y fue perdiendo cada vez más lugar. Hoy por hoy no tiene lugar en el Racing que prepara Sava para el segundo semestre del 2016.
vismara
Racing necesitaba un mediocampista central, porque sólo contaba con Francisco Cerro y un muy juvenil Mariano Bareiro en ese lugar, se avecinaba una doble competencia y además Ezequiel Videla seguía lesionado y su recuperación era una incógnita.

Por eso el nombre de Federico Vismara sedujo a los dirigentes y luego a Sava. La Bruja quedó libre de Huracán y llegó a la Academia. Pero nunca pudo llegar al nivel que tuvo en el Globo y además, Videla volvió para adueñarse de su lugar en el equipo titular.

El Colorado lo puso en la lista de jugadores prescindibles, Racing quiere sumar a Diego González en ese sector, Cerro seguro será titular y Videla el recambio en ese sector. Mientras que Bareiro y Mauro Leiva seguramente serán cedidos para que ganen minutos.

http://www.academiadeemociones.com.ar/wp-content/uploads/2016/06/vismara-1024x529.jpghttp://www.academiadeemociones.com.ar/wp-content/uploads/2016/06/vismara-300x300.jpgRicardo MaríngoloDestacadosNoticiasPrimera divisionEzequiel Videla,Federico Vismara,Francisco Cerro,Mariano Bareiro,Mauro Leiva,Pulpo González,Racing Club
Llegó desde Huracán luego de un gran campeonato grupal y personal. Pero nunca se adaptó al club y fue perdiendo cada vez más lugar. Hoy por hoy no tiene lugar en el Racing que prepara Sava para el segundo semestre del 2016. Racing necesitaba un mediocampista central, porque sólo contaba...