Se despidió de la gente que lo adoptó allá por el 2011 y que lo hizo suyo, hace casi una semana, en la misma semana en que el ídolo máximo de los últimos 50 años también dijo adiós. Sebastián Saja, nació en otro lado, pero en Racing fue adoptado para siempre, ¡Felices 37 años Chino!.
Saja
Saja hizo sus inferiores en San Lorenzo, allí tuvo grandes momentos, pero su temperamento le jugó varias malas pasadas, la dirigencia del Ciclón decidió darlo en préstamo para ver si su comportamiento mejoraba y así empezó un periplo por: Brescia, Rayo Vallecano, Córdoba y América de México.

Pero su vuelta a San Lorenzo no fue la mejor, porque Ramón Díaz no quería saber nada con él y en medio de un escándalo, se fue al Gremio de Porto Alegre. Luego pasó al AEK de Grecia y fue dónde Diego Simeone lo llamó para traerlo a Racing.

No dudó un segundo en venir, quería revancha en la Argentina y además Grecia estaba sumida una crisis económica muy profunda. Y fue a partir de allí que su historia con Racing comenzó. Nadie imaginaba que el Chino se iba a hacer idolo del club, que iba a ser capitán y que iba a salir campeón.

Su idea era retirarse con Racing, pero siente que tiene un año más de fútbol, pero no al nivel que la Academia necesita. Por eso, decidió irse a otro destino. Pero no caben dudas que el idilio con la Academia recién está empezando.

¡FELIZ CUMPLEAÑOS CHINO!

http://www.academiadeemociones.com.ar/wp-content/uploads/2016/06/Saja.jpghttp://www.academiadeemociones.com.ar/wp-content/uploads/2016/06/Saja-300x300.jpgRicardo MaríngoloDestacadosIdolos AlbicelestesAEK Atenas,América de México,Córdoba,Diego Simeone,Gremio,Racing Club,Rayo Vallecano,San Lorenzo,Sebastián Saja
Se despidió de la gente que lo adoptó allá por el 2011 y que lo hizo suyo, hace casi una semana, en la misma semana en que el ídolo máximo de los últimos 50 años también dijo adiós. Sebastián Saja, nació en otro lado, pero en Racing fue adoptado...