Antes de irse de vacaciones, Facundo Sava, dejó una lista a los dirigentes para que vayan trabajando en las bajas y las altas para el próximo torneo. No se supo todos los nombres de la lista, pero se conoció que el Colorado no contará con Iván Pillúd.
ivan-pillud-racing-el-primer-grande
Sava tendrá una segunda chance al frente de Racing luego de que casi estaba afuera al terminar el torneo. Por eso no quiere cometer errores y contar con jugadores 100% de su gusto. Si bien lo utilizó en varios partidos, sabido es que Pillúd no entra en el esquema titular del Racing Club «made in» Sava modelo 2016.

Ésto no quiere decir que Pillúd se tenga que buscar club, Sava lo ve en principio como suplente, pero el jugador al no ser titular, intentará buscarse otro destino. Su contrato con la Academia vence en junio 2017, pero si no va a estar entre los once, Pillúd no lo quiere extender.

http://www.academiadeemociones.com.ar/wp-content/uploads/2016/06/ivan-pillud-racing-el-primer-grande.jpghttp://www.academiadeemociones.com.ar/wp-content/uploads/2016/06/ivan-pillud-racing-el-primer-grande-300x300.jpgRicardo MaríngoloDestacadosNoticiasPrimera divisionFacundo Sava,Iván Pillúd,Racing Club
Antes de irse de vacaciones, Facundo Sava, dejó una lista a los dirigentes para que vayan trabajando en las bajas y las altas para el próximo torneo. No se supo todos los nombres de la lista, pero se conoció que el Colorado no contará con Iván Pillúd. Sava tendrá una...