Comenzó la limpieza prometida por la Comisión Directiva a fin de bajar sensiblemente el presupuesto y la cantidad de profesionales en el plantel. Hoy, el primero en irse fue el uruguayo Carlos Núñez.
0001262375
Llegó con muchas ganas de mostrarse y parecía que se iba a ganar un lugar pronto en el plantel del campeón, pero poco a poco, su apodo, Discoteca, comenzó a hacerse presente. Las llegadas tarde, los faltazos, las lesiones le terminaron de colmar la paciencia a los dirigentes.

Estuvo castigado en la Reserva por una indisciplina en el último tiempo y soñaba con una revancha, ya que en un año y medio jugó 8 partidos y convirtió 3 goles. Pero hoy se le rescindió el contrato y se volvió al Liverpool uruguayo, donde su entrenador, Mario Saralegui, ya confirmó que lo tendrá en cuenta.

http://www.academiadeemociones.com.ar/wp-content/uploads/2016/05/0001262375.jpghttp://www.academiadeemociones.com.ar/wp-content/uploads/2016/05/0001262375-300x300.jpgRicardo MaríngoloDestacadosNoticiasPrimera divisionCarlos Nuñez,Racing Club
Comenzó la limpieza prometida por la Comisión Directiva a fin de bajar sensiblemente el presupuesto y la cantidad de profesionales en el plantel. Hoy, el primero en irse fue el uruguayo Carlos Núñez. Llegó con muchas ganas de mostrarse y parecía que se iba a ganar un lugar pronto en...