Luego de que los medios hayan echado al Colorado varias veces, y que los dirigentes, con Blanco incluído, lo querían afuera, Sava resistió en la reunión que tuvo con el presidente y se quedará merecidamente en el banco de Racing.
21909_savadt
Hoy a las 15 horas, Víctor Blanco esperaba a Facundo Sava y su cuerpo técnico, en su casa de Puerto Madero, para la famosa reunión en la que se le pondría punto final al contrato del Colorado con el club.

En la misma, hubo momentos en los que coincidieron Blanco y Sava y momentos complicados en los que las cosas se pusieron ásperas. También, Sava sorprendió al presidente, con una autocrítica mejor de la que se esperaba y eso sumado a que si interrumpían el vínculo había que pagar dos contratos (el de Sava y el del DT que venga), convencieron al mandamás de confirmarlo en el cargo.

De ésta manera, no se le dio el gusto a los medios que ya lo daban afuera y a los dirigentes que ya habían hablado con Eduardo Coudet y Diego Aguirre, para que el Colo se vaya.

Ahora, Sava tendrá el duro trabajo de confirmar todo lo que viene diciendo, cumplir con las correcciones de los errores que marcó en esa reunión. De más está decir que Sava quedó demasiado debilitado, por lo que un paso en en falso es su salida automática.

http://www.academiadeemociones.com.ar/wp-content/uploads/2016/05/21909_savadt.jpghttp://www.academiadeemociones.com.ar/wp-content/uploads/2016/05/21909_savadt-300x300.jpgRicardo MaríngoloDestacadosNoticiasPrimera divisionFacundo Sava,Racing Club,Victor Blanco
Luego de que los medios hayan echado al Colorado varias veces, y que los dirigentes, con Blanco incluído, lo querían afuera, Sava resistió en la reunión que tuvo con el presidente y se quedará merecidamente en el banco de Racing. Hoy a las 15 horas, Víctor Blanco esperaba a Facundo...