En una emotiva conferencia de prensa, el arquero confirmó que no renovará el contrato y que seguirá su carrera en el exterior aunque aún no tiene nada confirmado.

sajacdp

«Lo que me queda por dar no está al nivel de lo que exige Racing». Tajante y doloroso, Saja expresó que siente que puede seguir jugando pero no con la exigencia que cree que necesita el club. «Cumplí un ciclo, fueron cinco años maravillosos pero ya no puedo darle más al club», redondeó, y además confesó que la decisión fue larga y difícil, y solo la conocían su familia y Diego Milito, de quien tuvo en la misma conferencia sólo palabras de admiración, afirmando que «la despedida a jugadores como Diego es solamente para unos pocos elegidos como él».

Se lo notó emocionado durante todas sus palabras, y también recordó su llegada al club en 2011, de la mano del Cholo Simeone, y en medio de la crisis en Grecia. «Eso cambió mi vida profesional totalmente. Racing es el club en el que más partidos he jugado en mi carrera, estoy feliz de haber tomado la decisión de venir en 2011».

El 1 reconoció que en Argentina no jugará en otro club que no sea Racing, y prometió volver en un futuro, tal vez como director técnico. Contínuamente emocionado, sentenció: «Nuestra carrera es tan hermosa como ingrata y corta, y una vez que se termina se termina para siempre».

Te vamos a extrañar. Chino. Gracias por tanto.

http://www.academiadeemociones.com.ar/wp-content/uploads/2016/05/sajacdp-1024x576.jpghttp://www.academiadeemociones.com.ar/wp-content/uploads/2016/05/sajacdp-300x300.jpgSergio ViscigliaDestacadosNoticiasPrimera division
En una emotiva conferencia de prensa, el arquero confirmó que no renovará el contrato y que seguirá su carrera en el exterior aunque aún no tiene nada confirmado. 'Lo que me queda por dar no está al nivel de lo que exige Racing'. Tajante y doloroso, Saja expresó que siente que...