Luego de la victoria ante Gimnasia y Tiro de Salta por Copa Argentina, Facundo Sava, no analizó el partido, sino que habló de la despedida de Saja, la posible ida de varios jugadores más y también se refirió a su futuro en el club.
0014815919
«Hay más jugadores que me dijeron que se quieren ir. Ojalá no se desarme todo ésto, incluido nosotros», dijo Sava refiriéndose al plantel y a su equipo.

«Con Blanco quedamos en hablar ésta semana, me queda un año más de contrato, ojalá podamos seguir», confirmando la reunión con el presidente y que su continuidad no está asegurada.

«Yo sigo trabajando como siempre, disfruto éste trabajo. Hay cosas que no puedo manejar. El clima es ideal, con los muchachos nos llevamos bárbaro, se entregan siempre y lo digo más allá de no haber salido campeón», contó sobre su estado de ánimo y el trato con los jugadores.

«La decisión de Saja ya la sé, pero como él no dijo nada, no puedo hablar», comentó sobre la ida del Chino del club.

http://www.academiadeemociones.com.ar/wp-content/uploads/2016/05/0014815919.jpghttp://www.academiadeemociones.com.ar/wp-content/uploads/2016/05/0014815919-300x208.jpgRicardo MaríngoloDestacadosNoticiasPrimera divisionCopa Argentina,Facundo Sava,Racing Club
Luego de la victoria ante Gimnasia y Tiro de Salta por Copa Argentina, Facundo Sava, no analizó el partido, sino que habló de la despedida de Saja, la posible ida de varios jugadores más y también se refirió a su futuro en el club. 'Hay más jugadores que me dijeron...