Los pibes de la Academia necesitaban sumar 7 puntos para llegar a la Copa Campeonato, en el segundo semestre del año. Y los chicos, consiguieron 9, para que Racing luche nuevamente por el título.
CjU-mKnWEAQb__Z
Los más chicos hicieron de locales en el Predio Tita. La Séptima aplastó 7-2, los goles fueron de: Cuello, Espósito (2), Vargas y Córdoba (2). La Octava ganó 4-1 con tres goles de Castro y Prado y la Novena, empató 1-1 y el gol lo convirtió Galván.

Por su parte, los más grandes fueron visitantes en Santa Fe. La Cuarta empató 1-1 con gol de Díaz. La Quinta perdió 2-0. Y finalmente, la Sexta empató 2-2 con tantos de Nicolás González y Maggi.

http://www.academiadeemociones.com.ar/wp-content/uploads/2016/05/CjU-mKnWEAQb__Z.jpghttp://www.academiadeemociones.com.ar/wp-content/uploads/2016/05/CjU-mKnWEAQb__Z-300x300.jpgRicardo MaríngoloDestacadosJuvenilesNoticiasColón,Racing Club
Los pibes de la Academia necesitaban sumar 7 puntos para llegar a la Copa Campeonato, en el segundo semestre del año. Y los chicos, consiguieron 9, para que Racing luche nuevamente por el título. Los más chicos hicieron de locales en el Predio Tita. La Séptima aplastó 7-2, los goles...