El presidente de Racing habló ésta tarde y lejos de disipar las dudas en cuanto a la continuidad de Sava, dejó muchas más dudas, es más, dio indicios de que una posible ida del DT es factible.

DYN10, BUENOS AIRES 01/09/15, EL PRESIDENTE DE RACING, VICTOR BLANCO, ARRIBA A LA AFA, PARA REUNIRSE CON DIRIGENTES DE OTROS CLUBES.FOTO.DYN/LUCIANO THIEBERGER.

«No tenemos en mente a ningún otro técnico, por lo menos hasta que termine la Copa Argentina. Después haremos un balance de lo que fue éste semestre», fue la respuesta del presidente ante la requisitoria sobre la continuidad o no de Sava.

«Estábamos para más y lamentablemente nos quedamos afuera muy rápido», fue el análisis escueto y pobre de Blanco sobre los cuatro meses del Colorado.

«Lo que hacemos cuándo termina un torneo es juntarnos con el técnico y hacer un balance y eso es lo que haremos con Sava y veremos en que sintonía estamos para encarar el próximo semestre», fue la justificación del presidente.

http://www.academiadeemociones.com.ar/wp-content/uploads/2016/05/0222_blanco_afa_g_dyn.jpghttp://www.academiadeemociones.com.ar/wp-content/uploads/2016/05/0222_blanco_afa_g_dyn-300x300.jpgRicardo MaríngoloDestacadosNoticiasPrimera divisionFacundo Sava,Racing Club,Victor Blanco
El presidente de Racing habló ésta tarde y lejos de disipar las dudas en cuanto a la continuidad de Sava, dejó muchas más dudas, es más, dio indicios de que una posible ida del DT es factible. 'No tenemos en mente a ningún otro técnico, por lo menos hasta que...