El entrenador de la Academia, brindó la habitual conferencia de prensa post partidido, pero ésta vez acompañado por el protagonista de la tarde: Diego Milito.
savita
«Es una alegría que él (Milito) me respalde, yo sigo trabajando día a día al máximo», fue lo primero en decir el Colorado ante el apoyo que le espetó Milito a penas comenzó a hablar, y continuó, «siento el respaldo de todos los jugadores en cada entrenamiento».

«Me emocioné varias veces en el partido», reconoció, «es un placer dirigirlo, aprendí mucho, disfruté mucho el día a día. Hablamos mucho de fútbol y del equipo».

«Dejarlo los 90 minutos fue consensuado, le pregunté a la mañana como estaba y si bien me dijo que estaba cansado quería jugar el partido entero», cerró Sava.

http://www.academiadeemociones.com.ar/wp-content/uploads/2016/05/savita.jpghttp://www.academiadeemociones.com.ar/wp-content/uploads/2016/05/savita-300x300.jpgRicardo MaríngoloDestacadosNoticiasPrimera divisionDiego Milito,Facundo Sava,Racing Club
El entrenador de la Academia, brindó la habitual conferencia de prensa post partidido, pero ésta vez acompañado por el protagonista de la tarde: Diego Milito. 'Es una alegría que él (Milito) me respalde, yo sigo trabajando día a día al máximo', fue lo primero en decir el Colorado ante el...