El conjunto de Claudio Úbeda parece haber encontrado la maduración justa, ya lleva 4 triunfos consecutivos (Tigre, Defensa y Justicia, Argentinos y Temperley) y suma 31 puntos, suma que le permite seguir en la lucha por el título.
gale-reserva-9-21-05-16
La Sifoneta tuvo una mañana soñada en el día de la despedida de Diego Milito, porque recibía en el Predio Tita a Temperley y con un juego atildado y una contundencia envidiable, se quedó con la victoria por 5-0 con tres de Lautaro Martínez, Matías Zaracho y Maxi Cuadra.

Racing marcó protagonismo desde el comienzo, pero no podía quebrar la resistencia del buen arquero Rodrigo García, pero a los 24′, Lautaro Martínez pudo hacerlo para abrir el marcador. Nuevamente Lautaro a los 30′ y Cuadra a los 39′, le dieron cifras definitivas al PT.

En el final del PT, se fue expulsado Alejandro García, lo que hacía suponer una posible complicación, pero nada de eso pasó y a los 14′, Lautaro marca el 4-0 y cerró el score, Matías Zaracho a los 20′.

RACING CLUB 5: Juan Musso; Cristian Marcial, Héctor Villalba, Miguel Barbieri, Alejandro García; Nahuel Marina, Mariano Bareiro; Matías Zaracho, Agustín Figueroa, Maximiliano Cuadra; Lautaro Martínez. DT: Claudio Úbeda.

TEMPERLEY 0: Rodrigo García; Leandro Sánchez, Lucas Mulazzi, Cristian Paz, Elián Nakandakare; Gonzálo Blanco, Gerónimo Lissi, Nahuel Peralta, Agustín Tuffner; Matías Costas, Gastón Rojas. DT: Ariel Fuscaldo.

GOLES: PT, 24′ y 30′ L. Martínez, 39′ Cuadra; ST, 14′ L. Martínez, 20′ Zaracho.
CAMBIOS: Brian ÁLvarez x Cuadra, Guillermo Hauche x L. Martínez, Agustín Araujo x Figueroa.
ÁRBITRO: Federico Arce.
ESTADIO: Predio Tita Mattiussi.

http://www.academiadeemociones.com.ar/wp-content/uploads/2016/05/gale-reserva-9-21-05-16-1024x683.jpghttp://www.academiadeemociones.com.ar/wp-content/uploads/2016/05/gale-reserva-9-21-05-16-300x300.jpgRicardo MaríngoloDestacadosReservaClaudio Ubeda,Lagarto Fleita,Racing Club,Temperley
El conjunto de Claudio Úbeda parece haber encontrado la maduración justa, ya lleva 4 triunfos consecutivos (Tigre, Defensa y Justicia, Argentinos y Temperley) y suma 31 puntos, suma que le permite seguir en la lucha por el título. La Sifoneta tuvo una mañana soñada en el día de la despedida...