El Príncipe tuvo su tarde soñada, en la que se despidió de su gente y con la camiseta que el quería, tal como repitió toda la semana. Y luego de la victoria ante Temperley, acompañó a Sava a la conferencia de prensa.
milito cp
“Fue un partido muy difícil para mí. Trate de no quebrarme pero ante tanta muestra de cariño fue imposible, nunca me había tocado jugar un partido con estas emociones me lo voy a llevar grabado en la memoria”, fue lo primero que dijo, pero ya con un nudo en la garganta.

«Voy a extrañar un montón a mis compañeros, éste grupo entrega todo y es emocionante», manifestó sobre sus compañeros, «el abrazo con el Chino (Saja) fue emocionante, él también es artífice de todo lo que vivimos».

“Está más que claro el apoyo que tiene Sava del grupo, es una locura pensar en que se vaya, no quiero que se hable más de ello”, dijo casi enojado el Príncipe.

http://www.academiadeemociones.com.ar/wp-content/uploads/2016/05/milito-cp.jpghttp://www.academiadeemociones.com.ar/wp-content/uploads/2016/05/milito-cp-300x300.jpgRicardo MaríngoloDestacadosNoticiasPrimera divisionDiego Milito,Facundo Sava,Racing Club
El Príncipe tuvo su tarde soñada, en la que se despidió de su gente y con la camiseta que el quería, tal como repitió toda la semana. Y luego de la victoria ante Temperley, acompañó a Sava a la conferencia de prensa. “Fue un partido muy difícil para mí. Trate...