En la previa de la despedida de Diego Milito de su gente, la hinchada de la Academia tuvo la chance de poder decidir que calle le otorgarían a cada ídolo. Finalmente, la calle Italia se llamará Diego Alberto Milito y el Pasaje Deseado tendrá el nombre de Roberto Perfumo.
perfumo y milito
Luego de mucha lucha, de piedras en el camino, la agrupación Por y Para Racing, pudo ver casi terminado el proyecto de la calle Milito. Hoy, antes de la despedida del Príncipe, la gente pudo elegir que calle llevaría cada nombre, y ahora sólo resta que se plasme en la realidad.

Con el 65% de los votos, en el entretiempo de la victoria ante Temperley, la voz del estadio dio a conocer que la calle Italia pasará a llamarse Diego Alberto Milito, mientras que el Pasaje Deseado, llevará el nombre del Mariscal Roberto Perfumo.

http://www.academiadeemociones.com.ar/wp-content/uploads/2016/05/perfumo-y-milito.jpghttp://www.academiadeemociones.com.ar/wp-content/uploads/2016/05/perfumo-y-milito-300x300.jpgRicardo MaríngoloDestacadosHitos HistóricosIdolos AlbicelestesPolíticaDiego Milito,Por y para Racing,Racing Club,Roberto Perfumo
En la previa de la despedida de Diego Milito de su gente, la hinchada de la Academia tuvo la chance de poder decidir que calle le otorgarían a cada ídolo. Finalmente, la calle Italia se llamará Diego Alberto Milito y el Pasaje Deseado tendrá el nombre de Roberto Perfumo. Luego...