Diego Milito está viviendo la semana de su retiro, al menos de la gente de Racing, ya que el retiro definitivo será el 25 de mayo por Copa Argentina en Formosa. Hoy estuvo en el Abasto, firmando una edición limitada de los botines que utilizará el sábado ante Temperley.
botines-Milito-firmados_OLEIMA20160519_0187_29
«En algún momento me encantaría ser técnico de Racing. Pero falta muchísimo para que eso suceda. Ojalá se pueda dar. Aunque no es algo inmediato», dijo el Principe sobre su posible, futura función en el equipo, aunque resulta lejana aún.

«Estoy tranquilo dejando que todo fluya de manera natural. Lo estoy disfrutando sabiendo que es una semana muy especial. Agradezco el cariño de la gente y mi compañeros. Es difícil de explicar lo que uno siente», explicó sus sentimientos Milito.

«Siempre uno tiene cosas que le hubiera gustado hacer, pero miro el vaso medio lleno y no puedo recriminarme nada porque tuve una carrera muy linda y cumplí los sueños que tenía desde chico. Hay cosas que uno no pudo alcanzar, como la última Copa Libertadores, que la queríamos todos. Pero las cosas quizás por algo no se dan», se lamentó por no poder seguir con vida en la Libertadores.

«Tenía todo muy claro cuando en diciembre lo anuncie. Había pensado en dejar la actividad en aquel momento pero el cariño de la gente y tener la Copa por delante me hizo tomar la decisión de seguir», dijo sobre la decisión de retirarse en 2015 que había tomado.

«No voy a cansarme de repetir que la gente de Racing me dio mucho más de lo que yo les di a ellos dentro de la cancha. Voy a extrañar el día a día y a mis compañeros», manifestó casi con lágrimas en los ojos.

http://www.academiadeemociones.com.ar/wp-content/uploads/2016/05/botines-Milito-firmados_OLEIMA20160519_0187_29.jpghttp://www.academiadeemociones.com.ar/wp-content/uploads/2016/05/botines-Milito-firmados_OLEIMA20160519_0187_29-300x300.jpgRicardo MaríngoloDestacadosNoticiasPrimera divisionDiego Milito,Racing Club
Diego Milito está viviendo la semana de su retiro, al menos de la gente de Racing, ya que el retiro definitivo será el 25 de mayo por Copa Argentina en Formosa. Hoy estuvo en el Abasto, firmando una edición limitada de los botines que utilizará el sábado ante Temperley. 'En...