El mediocampista del equipo, fue el encargado de dar la primera conferencia de prensa de la semana y en ella habló del semestre en el que no se cumplieron los objetivos y del pobre rendimiento en el último partido ante Defensa y Justicia.
Ezequiel-Videla-conferencia-autocritico-rendimiento_OLEIMA20160516_0142_29
«El balance no fue lo esperado. Tuvimos errores, no cumplimos con los objetivos pautados», fue la autocrítica de Videla.

«El rendimiento del viernes nos preocupó. Dejamos una muy mala imágen, daban ganas de pedir disculpas después del partido, a los hinchas y al técnico», dijo preocupado y continuó, «no estuvimos a la altura, pero a veces podemos tener malos días, espero que los hinchas lo entiendan».

«De Facundo se habla mucho. Vamos a respaldarlo de la mejor manera. Es un cuerpo técnico que trabaja muy bien, yo confío en que ésta idea siga», dijo sobre la continuidad de Sava y continuó con la autocrítica, «los objetivos no se fueron cumpliendo,no es sólo responsabilidad de ellos, asumo mi parte como jugador, no tuvimos el nivel que esperábamos», deslizó.

«Sería bueno dejar una buena imagen en la Copa Argentina, se viene el partido despedida de Diego (Milito) y sería bueno darle un regalo», dijo y prosiguió, «me llevo un gran recuerdo de él, me enseñó muchas cosas. Estoy muy agradecido por lo que hizo por nosotros y por la institución. Pero ya me dediqué a hacerle maldades para que no me extrañe».

«Luego del partido con Mineiro lo vi llorando a Diego, fue una imagen muy fuerte para mí. Siento que pudimos haber hecho algo más para regalarle una alegría. Hay tipos que nacen y mueren por ésto y Milito es uno de ellos», finalizó.

http://www.academiadeemociones.com.ar/wp-content/uploads/2016/05/Ezequiel-Videla-conferencia-autocritico-rendimiento_OLEIMA20160516_0142_29.jpghttp://www.academiadeemociones.com.ar/wp-content/uploads/2016/05/Ezequiel-Videla-conferencia-autocritico-rendimiento_OLEIMA20160516_0142_29-300x300.jpgRicardo MaríngoloDestacadosNoticiasPrimera divisionDiego Milito,Ezequiel Videla,Facundo Sava,Racing Club
El mediocampista del equipo, fue el encargado de dar la primera conferencia de prensa de la semana y en ella habló del semestre en el que no se cumplieron los objetivos y del pobre rendimiento en el último partido ante Defensa y Justicia. 'El balance no fue lo esperado. Tuvimos...