El entrenador volvió hablar luego de que todo fin de semana se hablara de su continuidad o no al frente del equipo, contó que está muy bien de ánimo y que ya tiene todo planeado para lo que viene.
torneo-transicion-2200728w620
«Estoy diez puntos de ánimo. La imagen del otro día ante Defensa no me gustó, ese partido no refleja lo que hicimos en el año. Por supuesto soñábamos otra cosa, le sigo metiendo como loco, no sirve nada angustiarse o ponerse triste», dijo el Colorado, «ya tengo planificada la pretemporada, miro para adelante todo el tiempo».

«No quiero poner excusas, pero el tiempo de trabajo que tuvimos fue escaso. La cantidad de partidos que jugamos en cuatro meses, fue realmente inhumano», dijo y prosiguió, «creo que hicimos cosas muy buenas y se puede seguir mejorando, tengo mucha fe para cuándo podamos entrenar bien».

«A mí me gusta salir jugando y presionar como idea, tener la pelota y crear espacios», manifestó, «todo lo que empieza bien, termina bien, esa es mi idea. Por eso me gusta salir jugando, pero se necesita tiempo», cerró.

http://www.academiadeemociones.com.ar/wp-content/uploads/2016/05/torneo-transicion-2200728w620.jpghttp://www.academiadeemociones.com.ar/wp-content/uploads/2016/05/torneo-transicion-2200728w620-300x300.jpgRicardo MaríngoloDestacadosNoticiasPrimera divisionFacundo Sava,Racing Club
El entrenador volvió hablar luego de que todo fin de semana se hablara de su continuidad o no al frente del equipo, contó que está muy bien de ánimo y que ya tiene todo planeado para lo que viene. 'Estoy diez puntos de ánimo. La imagen del otro día ante...