La Sifoneta consiguió en el día de hoy, una victoria importante para seguir a la expectativa de lo que suceda con el líder. Fue 3-0 ante el Halcón con una gran producción del equipo de Claudio Úbeda.

Maximiliano Cuadra

Maximiliano Cuadra

La Academia salió a imponer condiciones desde el primer minuto, tuvo en Figueroa y Bareiro a sus máximas figuras del día, que manejaron el partido a su antojo para que nos llevemos los 3 puntos.

Figueroa, el enganche zurdo del equipo, se hacía importante con la pelota en los pies, pero cada chance que armaba para Lautaro Martínez o Maxi Cuadra, no era definida, por eso, a los 28′ decidió pegar un zurdazo desde afuera del área que se clavó en el ángulo del arquero local.

El ST siguió con la misma tónica del primero. Figueroa seguía haciendo volver locos a los defensores locales y a los 5′ le sirvió el gol a Maxi Cuadra, que sigue marcando. Y a los 15′, fue L. Martínez, el que le puso cifras definitivas al partido.

DEF. Y JUSTICIA 0: Lucio Chiappero; Cristian Ramos, Fernando Barrios, Adonis Frías, Federico Maya; Nicolás Czornomaz, Diego Venturi, Matías Sosa, Rodrigo Lastra; Mauricio Torres, Guido Dal Casón.

RACING CLUB 3: Juan Musso; Cristian Marcial, Héctor Villalba, Ignacio Lucero, Brian Álvarez; Mariano Bareiro, Nahuel Marina; Matías Zaracho, Agustín Figueroa, Maxi Cuadra; Lautaro Martínez. DT: Claudio Úbeda.

GOLES: PT, 28′ Figueroa; ST, 5′ Cuadra, 15′ L. Martínez.
CAMBIOS: Alejandro García x Cuadra, Guillermo Hauche x Zaracho.
AMONESTADOS: Hauche, L. Martínez.
ESTADIO: Norberto Tomaghello.

http://www.academiadeemociones.com.ar/wp-content/uploads/2016/05/maxi-cuadra.jpghttp://www.academiadeemociones.com.ar/wp-content/uploads/2016/05/maxi-cuadra-300x300.jpgRicardo MaríngoloDestacadosNoticiasReservaClaudio Ubeda,Defensa y Justicia,Racing Club
La Sifoneta consiguió en el día de hoy, una victoria importante para seguir a la expectativa de lo que suceda con el líder. Fue 3-0 ante el Halcón con una gran producción del equipo de Claudio Úbeda. La Academia salió a imponer condiciones desde el primer minuto, tuvo en Figueroa...