Finalmente, y cuándo se cumplía el plazo de las 48 horas en las que Roger Martínez intimó al club, se pudo destrabar el tema y el Colombiano seguirá siendo jugador del club.
roger martinez
Roger Martínez había enviado una carta documento para que Racing le abonara los sueldos que se le adeudaba (marzo, abril y parte de enero y febrero), en el termino de 48 horas, sino se consideraría jugador libre.

Víctor Blanco tomó las negociaciones en sus manos y las llevó a buen puerto en el día de hoy al reconocerle la deuda existente, producto de que surgía una diferencia entre lo que percibía en Aldosivi y lo que comenzó a cobrar en Racing.

Hoy se le depositaron en su cuenta $500.000 con los que se pusieron de acuerdo las partes sobre éste tema. Ahora habrá que comenzar a negociar el nuevo contrato, ya surgió una primera traba, Racing ofreció hasta 2020 Roger quiere hasta 2018.

http://www.academiadeemociones.com.ar/wp-content/uploads/2016/05/roger-martinez.jpghttp://www.academiadeemociones.com.ar/wp-content/uploads/2016/05/roger-martinez-300x300.jpgRicardo MaríngoloDestacadosNoticiasPolíticaPrimera divisionRacing Club,Roger Martínez,Victor Blanco
Finalmente, y cuándo se cumplía el plazo de las 48 horas en las que Roger Martínez intimó al club, se pudo destrabar el tema y el Colombiano seguirá siendo jugador del club. Roger Martínez había enviado una carta documento para que Racing le abonara los sueldos que se le adeudaba...